Moda y Belleza

Victoria Beckham deja claro cómo se debe llevar un black dress

La ex Spice Girl, Victoria Beckham acudió al Fashion Week París, y fue captada con un interesante outfit diseñado por ella misma

Sabemos que un vestido negro es básico en el armario de toda mujer, ya lo vimos acaparar miradas hasta en la realeza británica con Meghan Markle en su primera aparición en solitario como Duquesa. Pero ha llamado la atención en los últimos días ver a Victoria Beckham durante el Fashion Week Paris caminando por las calles de la capital francesa vistiendo el clásico vestido negro pero de una manera muy peculiar.


Vestido negro
Yucheer – Varias tallas
$239.00

La elegante ex Spice Girl decidió llevar un blackdress asimétrico de su propia línea de ropa con líneas fluidas de escote alto y corte recto que dirige la atención a los hombros y brazos.

Por si la frescura del vestido fuera poco, Victoria añadió otros elementos al diseño que le otorgaron una imagen femenina a la prenda, uno de ellos es el cinturón con detalles en metal que marca la figura. Los accesorios también resultaron interesantes, pues completó el look con un par de stilettos color azul cielo y un clutch del mismo color, lo que le dio el acento fresco y renovado a un vestido que podría parecer demasiado sencillo.

Recomendados

Victoria Beckham debutó en las pasarelas hace 10 años en Nueva York y poco a poco se fue abriendo espacio en el mundo de la moda, esta fue la primera vez que pudo presentar su colección en su país natal, en una pasarela tan codiciada como lo es el Fashion Week París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos