¿Qué son los JoggJeans?

Primero fueron los leggings, luego los “jeggins” y, ahora, Diesel ha dado un paso más allá en el mundo de la comodidad del denim y, de la mano de su flamante nuevo Director Creativo Monsieur Nicola Formichetti, esta temporada han inventado el “jogg jean“.

Cerca del año2013, la marca presentó los joggjeans como toda una revolución. La idea era mezclar el tejido de los vaqueros con el de los jerséis, para así dar a luz a los pantalones más cómodos de nuestra vida. Pues bien, hoy la firma se ha decidido a hacerlos aún más atractivos, más flexibles  y tan cómodos como un chándal pero con la apariencia siempre efectiva de unos vaqueros.

Según explica la firma, su tacto es casi seda y su flexibilidad es del 100%. Y es que si quisiera dar una clase de yoga con ellos, podría hacerlo perfectamente. Y lo mejor es que hay modelos de sobra para elegir.

El foco está puesto en la silueta y el movimiento explorando el surrealista “aspecto” flexible del denim de los Jogg Jeans. El movimiento enfatiza los extremos llevando al cuerpo humano a los límites de las formas. Puedes hacer cualquier cosa con los Jogg Jeans.

Formichetti ha conseguido un total win, win, win. Pero es que, además, lanzaron la siguiente campaña:

Las citas a ciegas que conseguimos por medio de perfiles online pueden resultar una mentira, pero los datos NO!! Y nos dicen esto: todos los días, en el mundo de las citas en línea, hay 5 millones que coinciden. Un millón de esos se convierten en encuentros reales cara a cara. Ahora, ¿cuántas de estas primeras citas terminan en hermosos esfuerzos románticos o al menos en actos dignos de … amor? Exactamente.

Pero no se preocupen, Diesel está aquí para ayudarlos. Para aquellos que hemos quedado atrapados en las primeras citas en las que a los 5 minutos ya deseamos salir corriendo, ahora tenemos JoggJeans, el jean hecho para huir de malas e incomodas situaciones.
Inspirada en las historias de amor mas cortas e infructuosas de Internet, Diesel hizo un video donde muestra que estos jeans son el complemento mas cool, ideal y perfecto para encuentros románticos. En él, un chico va a todas las citas que se ajustan a su perfil de chica ideal y conoce todo tipo de personajes, desde la reina de hielo, hasta un hombre llamado Monika que no se parace nada a la rubia de la foto.

El video es solo una parte de una campaña globalmente integrada creada por Publicis Italy, OOH, e- commerce, una serie de activaciones locales y contenido en redes sociales hiperdestinados a informar y equipar a todos los daters con todo los necesario para escapar.

Entonces, la próxima vez que vayas a tener una cita con alguien que, digamos, quiere vivir contigo en el bosque, lejos de la civilización, no te quedes ahí, asegúrate de usar tus JoggJeans, levántate y ¡corree!.