Moda y Belleza

Mira estas 6 maneras de tener más energías

Dormir suficiente es básico si quieres tener energía, pero tienes que conocer a tu cuerpo y saber cuántas horas necesitas.

El no tener suficiente energía a lo largo del día puede afectar las actividades considerablemente. Las causas de esta baja energética pueden ser varias, pero por lo general apunta al conjunto de malos hábitos como causantes de que nos sintamos cansados, fatigados, apagados y sin ganas de hacer las cosas.

Acciones para mejorar la energía

Muchas veces (y en la mayoría de los casos) con tan solo mejorar la alimentación los niveles de energía mejoran increíblemente.

Por increíble que parezca el tomar agua que corresponde, ayuda a tener más energía. Si no se toma el agua que el cuerpo necesita te sentirás cansado, fatigado, probablemente te duela la cabeza, estés irritable y el cuerpo no estará funcionando como debería. ¡Toma agua!

Recomendados

Evita también el azúcar y OJO, no solo a la azúcar refinada que le añades al café, sino también a la azúcar escondida, así que a leer etiquetas. Los alimentos ultra procesados llenos de azúcar y van a hacer que te sientas cansado y sin energía. Acuérdate que lo importante es que te enfoques en comer alimentos naturales como frutas, verduras, leguminosas, frutos secos, pues son ellos quienes te van a nutrir de verdad.

Dormir suficiente es básico si quieres tener energía, pero tienes que conocer a tu cuerpo y saber cuántas horas necesitas. Normalmente se necesitan entre 8 y 9 horas. Si duermes más o menos muchas veces lo que sucede es que terminas sintiéndote mucho más cansado ¿No les ha pasado que un día duermen 10 horas (cuando normalmente duermen y se sienten súper agotado?

Lo mismo pasa con el ejercicio, hay que entrenar, pero si sobre entrenas puede que resulte contraproducente, así que no hay que abusar.

Te recomendamos el vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos