4 secretos de belleza de Emma Stone para lucir siempre radiante

Emma Stone siempre usa rímel y este nunca falta en su bolso.

Emma Stone es conocida por ser una actriz muy bella y talentosa, además de ya poseer en su casa un Oscar por su participación en la película La La Land. Sin embargo, mantenerse siempre radiante requiere de algunos trucos, los cuales te compartimos a continuación:

Siempre lleva su máscara de pestañas

Emma Stone siempre usa rímel y este nunca falta en su bolso. Ella suele aplicarla en sus pestañas superiores e inferiores.

Cuida y humecta tu piel

La ganadora del Oscar sabe lo importante que es su piel, por lo que ella nunca sale sin aplicarse bloqueador solar. Emma Stone tiene una piel muy seca, por lo que ella suele humectarla todos los días, ejemplo que deben seguir todas las personas. Ella suele usar aceite de oliva o coco.

View this post on Instagram

Crisp and clean

A post shared by Emma Stone (@emmastone.official) on

El perfume es importante

Como decía Coco Chanel: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, algo que Emma Stone tiene muy presente, por lo que nunca sale de casa sin su fragancia favorita: Chanel Gardenia.

Maquillaje impecable

Si hay una parte de su rostro a la que Emma le saca partido es a su mirada. No descuida ni un ápice el maquillaje de sus ojos, y echando la vista atrás a sus looks hay dos constantes: la primera es el uso del eyeliner, muy marcado, hacia el rabillo, la mayoría de las veces en negro, pero también ha hecho sus pruebas con el color. Y la segunda, el uso de coloridas sombras, que van de los matices cobrizos al azul, pasando por el rosa pastel, eso sí, casi siempre en opciones monocolor.

Te recomendamos en vídeo: