Meghan Markle, la duquesa que muestra su lado más natural sin importar las críticas

Meghan Markle es fiel a su estilo sin importar el protocolo real

Meghan Markle no ha defraudado en absoluto, al contrario, ha superado las expectativas de la propia reina de Inglaterra y se ha ganado el corazón del mundo con su estilo y su naturalidad.

 El matrimonio de Meghan con el príncipe Harry pasó a ser uno de los más importantes en la historia, al tratarse de una historia de amor que rompió con todo el protocolo. Pero a pesar de que al sellar su relación con el hijo menor de la princesa Diana, Meghan renunciaría su vida como actriz, nada ha hecho que cambie su natural encanto ni su chispa de espontaneidad.

La exprotagonista de Suits pasó a formar parte del estricto núcleo de una familia europea llena de autocensura, asesores y reglas por cumplir. Pero su imagen de mujer independiente, de fuertes ideales y sobretodo sin miedo de romper el protocolo, es sinónimo de cambio y esperanza. Porque a diferencia de Diana y Kate, que aunque no eran realeza, formaban parte de un círculo social bien posicionado, Meghan llegó con sangre de artista, de mujer libre y sobretodo con una formación multicultural.

Durante una visita oficial a la universidad de Chichester, en Sussex, Meghan apostó por un conjunto de dos piezas en verde, además de un peinado sencillo y un maquillaje en tonalidades neutras  que contrastó con unos stiletto nude y un abrigo de Giorgio Armani.

Y como siempre, lo que llamó la atención fueron las pecas y pequeñas manchas en su rostro. Muchos pueden criticarla o decir que "debería maquillarse" pero lo que es un hecho es que así es cuando más hermosa se ve.

El día de su boda con Harry, Meghan apareció con un peinado y un vestido tan sencillos que lograron verse increíblemente elegantes y hermosos en ella (ya hubiese querido Diana llevar un vestido tan cómodo como el de Meghan).

El maquillaje también sorprendió a todos, pues la duquesa dejó que sus pecas y manchas naturales de la piel se convirtieran en una pieza clave de su look. Fueron justo esas "imperfecciones" que nos hicieron ver su belleza en todo su esplendor.

View this post on Instagram

Meghan Markle's natural make-up pt2

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkleupdates) on

¿Cuál es el secreto de su maquillaje? Simple: una base muy ligera, un toque de bronceador, un poco de blush durazno, labios nude en tono rosáceo y una ligera línea negra para enmarcar sus ojos.

Y aunque Meghan suele lucirse en eventos reales usando conjuntos de las firmas de lujo más prestigiosas como Burberry, Stella McCartney o los bolsos de Charlotte Elizabeth, la duquesa ha demostrado que también se puede lograr un look royal con prendas low cost y de fabricación artesanal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkleupdates) el 28 Abr, 2018 a las 12:29 PDT

 

 

 

Te recomendamos en video