5 usos que le puedes dar a la vaselina para lucir hermosa

Te mostramos varios usos de este útil producto.

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Aquí te mostramos varios usos de este útil producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucir hermosa.

Cutis impecable

Aplicar un poco de vaselina en tu rostro traerá diversos beneficios. Puedes reducir notablemente las marcas de la edad que se forman alrededor de los ojos o la boca. También, en esas noches difíciles que te hacen despertar con el rostro hinchado y cansado, déjala actuar durante la noche: al día siguiente lucirás descansada y lista para tu nuevo día.

Suavizante perfecto

Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies –en éstos, después de haber usado piedra pómez o una lija especial. Déjala actuar durante la noche y pronto tendrás como resultado una piel deliciosa.

Labios envidiables

La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que más odian las mujeres al momento de teñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color de cabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.

Te recomendamos en video: