Moda y Belleza

Vístete para triunfar: Soluciona el “no sé qué ponerme” sin gastar una fortuna

Muchas veces te pasa que abres el clóset y repites “no sé que ponerme” pero esto se acabó. Sir. Patricio Nieto te da los mejores tips para que decidas con más precisión sobre cómo vestirte para triunfar.

Por Sir. Patricio Nieto

Muchas mujeres sufren todas las mañanas a la hora de elegir el look del día. «No sé qué ponerme», se te viene a la mente.

Esto es ley de vida y aunque el clóset este lleno de ropa nunca tienes que ponerte, según tú.

Recomendados

Si a esto le sumas que debes correr a la oficina o universidad, la situación puede pasar de estresante a convertirse en una auténtica película de terror.

Para que esto no ocurra hoy te daré la clave para convertirte en toda una experta fashionista y que tu día a día sea más sencillo.

¿Quién paga la ropa de lujo de Kate y Meghan?

¡Chécalo!

Bendito fondo de clóset

¡Primero lo primero! Debes saber con que ropa cuentas en tu clóset y para ello debes realizar este sencillo ejercicio en casa: Revisa prenda por prenda, ve probando y creando looks, al finalizar te darás cuenta que es lo que te hace falta.

Busca inspiración

Si realmente se te complica armar looks, recurre a Instagram, Pinterest o revistas de moda On line.

En estas plataformas encontrarás miles de opciones de outfits en los que te puedes inspirar. No tengas miedo a copiar lo que ves, adáptalo a tu estilo.

Planifica

Los domingos date un tiempo para armar los looks de la semana, con mucha paciencia, así cada mañana será más placentera y descomplicada.

Prendas básicas, tus aliadas

No hay peor decepción que la noche anterior tener en mente el look perfecto y que en la mañana te des cuentas que tu prenda clave está sucia o arrugada.

6 recomendaciones para no cometer errores imperdonables con la ropa interior

Para que no te suceda esto mantén una rutina de lavado, ya sea semanal o quincenal que te permita tener todas tus prendas básicas impecables.

Crea tu propio uniforme

¿Te ha pasado que sin querer has creado varios looks que te hacen lucir espectacular?

Si tu respuesta fue positiva entonces ubícalos y tenlos siempre listos, ya que serán tu salvación en esas mañanas complicadas, cuando tu creatividad no está de tu lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos