Moda y Belleza

Nutre tu cabello seco en 4 sencillos pasos

Estos son algunos trucos que te ayudarán fácilmente a hidratar tu melena y dejarla muy sedosa

El cabello seco puede ser muy incómodo de llevar, sobre todo porque por su naturaleza no es para nada manejable, no luce brilloso ni mucho menos saludable. A continuación te mostramos cuatro sencillos pasos para lograr dejar atrás esa sensación de ‘estropajo’ en tu melena.

Necesitas darle un enorme shot de hidratación:

Shampoo

Recomendados

Sabemos que el aceite de coco es perfecto, así que lava tu cabello con una infusión de aceite de coco con peso molecular bajo, de esta manera penetrará profundamente en la hebra capilar para nutrirla. Te recomendamos la línea de shampoos aceite de coco de Organix.

Acondicionador

Phyto es una excelente opción para acondicionar el cabello que luce sin vida. Cuenta con aceites de castor y jojoba, añade volumen a tu melena y por supuesto mejorará la hidratación.

Phyto – Hidratante
Acondicionador
$404.00

Tratamiento

Una vez a la semana aplica una mascarilla, preferentemente que te ayude con protección solar y ambiental. Recomendamos una mascarilla revitalizante de PostQuam.

Alimentación Finalmente incluye en tu alimentación una dieta de salmón al menos dos veces a la semana, te proveerá de Omega3 para hidratar el cabello, la piel y aumentar los antioxidantes en el cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos