Moda y Belleza

Becky G explica como empodera a las mujeres a través de su sensualidad

Becky G busca romper los estereotipos de la música urbana y empoderar a las mujeres latinas a través de sus letras y sus sensuales bailes.

Becky G se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes de la actualidad por la audacia de sus letras y la apropiación de un género que muchos consideran predominantemente masculino, sus bailes sensuales y sus canciones sobre sexo han captado la atención del público, sin embargo ella misma se ha encargado de aclarar que no lo hace con el fin de complacer a otros y lejos de intentar convertirse en un objeto sexual busca empoderar a las mujeres.

Respecto a las criticas que señalan que sus letras sexualizan a la mujer, Becky ha comentado que ella no pretende sexualizar a las mujeres, sino hablar del tema desde el punto de vista de la mujer y no de el hombre como usualmente se hace en la música urbana.

«¿Por qué está bien que un hombre tenga a un montón de chicas semi desnudas en sus videos pero no que una mujer decida ponerse lencería y verse sexy si así lo quiere?» Comentó en una entrevista para ET online.

Recomendados

Los looks que amamos de Anitta

Al mismo tiempo, está consciente de las presiones que existen para las mujeres por parte de la sociedad y que ella misma ha vivido a lo largo de su carrera.

«La sociedad pone a las mujeres en un molde y las presiona para verse y actuar de cierta manera, especialmente las mujeres latinas, desde que somos pequeñas se nos dice que tenemos que ser buenas madres, esposas y amas de casa.»

Aunque espera que las mujeres se sientan identificadas con su mensaje, también respeta a quienes opinan de manera diferente y ha declarado que su intensión no es decirle a otras mujeres cómo deben de vivir o qué deben hacer.

«A nosotras se nos dice que no desde que somos pequeñas mientras que los hombres pueden hacer lo que quieren desde que son niños hasta que crecen y siguen actuando como niños, así que quien soy yo para para decirle a otra mujer cómo vivir su vida.»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos