¡A lo Queer Eye! Este team te dará los mejores consejos de belleza y te transformará por fuera y por dentro

Conócelos aquí.

Es una de las series revelación de Netflix: 'Queer Eye' reúnes a cinco fabulosos homosexuales que transforman por dentro y por fuera a quienes necesiten un 'makeover'.

Y en Chile no podíamos ser menos, y tenemos nuestro propio "Fab 5", que está conformado por Cata Vallejos, José Luis Villanueva, Coca Oyarce, Cami Grimaldi, Jose Sobarzo, Betsy Camino, Vale Urzúa y Nico Putz.

Diana Bolocco conduce este espacio donde el "Beauty Club" puede conocer y aconsejar con los mejores tips de belleza por fuera y por dentro a alguien que lo necesite.

El primer capítulo es protagonizado por la trabajadora de Ripley Claudia Bravo, quien nunca se había hecho algo en el pelo, tenía maquillaje pero no sabía sacarle partido y no sabía que sus manos podían cuidarse y verse lindas, esto y la transformación del área de perfumería en la que trabaja y la casa nueva a la que recibiría pronto la alentaron a postular.

El Beauty Club fue a su casa o la tienda donde trabaja, mostrándole productos y dándole consejos, historia que terminará con una nueva Claudia más segura de sí misma.

Su historia será relata en 5 mini capítulos, que ya comenzaron: míralos en YouTube e Instagram TV.