5 cortes de pelo que necesitas para lucir más hermosa en tus 30

En esta nueva etapa de vida es el momento ideal para realizar cambios. ¡Atrévete y hazte un look que refresque tu imagen!

Cuando llegas a los 30, seguramente pasas por una etapa de inseguridades emocionales que buscar erradicar. La mejor manera es renovando tu look, es por eso que te presentamos los 5 cortes que puedes utilizar a tus 30 para lucir más bella:

1- Soft Blunt

El blunt bob se mantiene entre las favoritas, no pierde vigencia, por eso es perfecto para renovar radicalmente tu estilo. Expertos señalan que este es un corte comodín que se adapta muy bien a todos los estilos de peinados, además que es ideal para todas las formas de rostros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

soft.BLUNT #bob #dubai #haircut @lorealpro #hairfashiontour #anhcotran

Una publicación compartida de Anh Co Tran (@anhcotran) el 1 Oct, 2018 a las 5:57 PDT

2- Corto parejo

Es momento de probar, si quieres hacerte notar intenta con este look que tiene, entre sus ventajas, la facilidad al momento de peinarse. Por otra parte, puedes hacerte trenzas y lucir de una manera más fresca y agradable en ocasiones pertinentes.

3- Capas largas

Si tus intenciones son resaltar la forma voluminosa de tu cabello, entonces esta opción es para ti. Hazte dos o tres capas largas en tu corte para que puedas destacar tu melena.

4- Largo parejo

Para ocasiones más casual y sutil este corte es el preferido de muchas. Es práctico de peinar y tu pelo se verá más grueso de lo que es.

5- Corto Radical

El atrevimiento marcará esta etapa de tu vida. Cada año más mujeres se lanzan en la aventura de cortar el pelo al máximo. Dependiendo de tu tipo de rostro este estilo será lo que necesitas en esta etapa de tu vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@allthingsneena #shorthairlove #pixiecut #shorthair #haircut #hair #hairstyle

Una publicación compartida de @ shorthair_love el 25 Sep, 2018 a las 12:40 PDT