Moda y Belleza

4 básicos para planchar el cabello sin dañarlo en el intento

¿Amas planchar tu melena? Entonces este artículo es para ti

A todas nos encanta hacerlo, pero en ocasiones sin querer hacemos cosas que lo dañan muchísimo durante el proceso. Si amas planchar tu pelo entonces este artículo es para ti, aquí te diremos los básicos para lograr un cabello sedoso aunque hayas usado la plancha de cabello para alisarlo.

La calidad de la plancha

Evidentemente nuestra herramienta principal es la plancha de cabello. Utiliza una hecha con los mejores materiales, fíjate de qué está hecha, esto depende de tu tipo de pelo. Si es rebelde ocupa una de titanio, si es dócil (fácil de planchar) ocupa la de cerámica.

Recomendados

Plus: Las planchas con ionizadores (cerámica o titanio) ayudan a regular el frizz.


 

Plancha profesional
Vapor
De: $2,353.00 (-37%)
A solo: $1,471.00

Protector de calor

Una buena plancha nos facilitará la vida a la hora de comenzar a alisar el cabello, pero no debes empezar sin antes proteger tu melena, pues no hay que perder de vista que le estarás aplicando mucho calor.

En Internet puedes encontrar una gran variedad de productos que protegerán tu cabello de los daños que pudiera hacerte este proceso.



 

Protector de calor
Küül
$80.00

Cepillo especial

Hay muchos tipos de peines y cepillos para sostener el cabello mientras te lo planchas, pero existen en el mercado algunos que te ayudarán a hacer el trabajo mucho más fácil. Busca un cepillo alisador de precisión para sostener mejor tu cabello.

Aceite post planchado

Para realzar el brillo y seguir nutriendo tu cabello, finaliza el proceso de planchado con sílica, que además le dará un delicioso aroma a tu melena lacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos