Moda y Belleza

Te decimos cómo llevar la tendencia de los vestidos con botones

La tendencia que se apoderó de Instagram es muy fácil de llevar, aquí te damos algunos tips

Todas tenemos en nuestro armario un vestido con botones, y si no, deberías tener uno, pues resulta una prenda ideal para esta época del año, aunque no es muy sencillo sacarle provecho, algún twist quedará perfecto para salir a donde quieras.


 

Vestido Botones
Azul
$399.00

Vestido de tirantes con t-shirt

Si, puede parecer muy noventera la idea, pero en verdad queda linda, recuerda que puedes combinar estampado con liso, como lo muestra la imagen. Incluso puedes utilizar un suéter de cuello alto y manga larga que le dará un toque perfecto para el otoño.

Recomendados

Vestido de mezclilla con botas

Un vestido de mezclilla de botones (camisero) es básico en el armario. Puedes darle un twist muy interesante añadiendo un par de botines estilo urbano que le darán un toque un poco más rudo a tu atuendo. Por si fuera poco, resulta ideal para la época de lluvias.

Vestido beige con tenis

Es un look fresco que te permite ir a la playa sin lucir desarreglada, combínalo también con un bolso oversized de paja para completar el outfit.

Vestido con pantalones

¡Se vale! Combina un vestido de botones abierto con unos pantalones rectos, todo acompañado con unos stilettos para darle fuerza y elegancia al look.

Vestido con chamarra de mezclilla

Para una ocasión informal, combina un vestido abotonado con una chamarra de mezclilla, utiliza unos sneakers para que la comodidad sea completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos