Así fue la insólita transformación física de la hija de Daddy Yankee

¡Jesaaelys Ayala González llegó a pesar hasta 227 libras!

La hija del reggaetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González bien podría ser una inspiración para las chicas que desean perder peso de forma saludable.

Y es que esta chica llegó a pesar hasta 227 libras, tal y como lo confesó hace unos meses en una publicación desde su cuenta de Instagram donde evidenció su proceso desde el 2014 hasta el presente.

"De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era", narró.

 

View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on

La publicación que ha superado los 20,000 'Me gusta', en señal de aprobación, revelan como fue cambiando el cuerpo de la joven de forma natural y progresiva con disciplina y  mucha fuerza de voluntad.

 

"Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio", añadió.

 

El ganador de varios premios Grammy y máximo exponente del género urbano, se ha caracterizado por mantener su vida privada y a su familia fuera del alcance de las cámaras. Sin embargo, las giras y otros compromisos, no impidieron que él y el resto de la familia ayudasen a la chica en su proceso.

View this post on Instagram

“Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase", y en efecto fue así. Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así jajajaja. Siempre agradecida con Dios por darme un padre como tu. Te celebro hoy y todos los días por ser un padre ejemplar, amoroso, y EL MEJOR DE TODOS ❤️ Feliz día de los padres pa’ TE AMO con todo mi corazón 👨‍👧🌹 #HappyFathersDay #FathersDay #King

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on

"A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo"

 

Finalmente, la niña consentida del 'Big Boss', aprovechó sus redes para notivar a quienes como ella, atraviesan por una situación simiral y para eso  envió el siguiente mensaje desde sus redes:

"Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su belleza porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE#AMATE", escribió.

 

Te recomendamos en video: