Esta súper modelo puertorriqueña sorprendió con una foto sin maquillaje: "Me siento hermosa"

Mileshka Cortés solía sentirse poco atractiva y ahora es una de las top model de la Semana de la Moda de París

La modelo puertorriqueña Mileshka Cortés Bernar, compartió recientemente una fotografía en redes sociales en la que deja al descubierto su rostro sin una gota de maquillaje.

Al pie de la selfie que aparenta ser hecha al levantarse o después de una ducha en lo que parece ser una sala de baño, la boricua escribió:

"Simplemente me siento bonita"

 

View this post on Instagram

I just feel pretty

A post shared by Mileshka (@mileshkacortes) on

La instantánea recibió numerosos comentarios halagando la belleza y naturalidad de Mileshka y cientos de 'Me gusta'.

Si bien la chica de 19 años no acostumbra a fotografiarse sobrecargada con maquillaje, lo que más llama la atención de esta imagen es la evolución como mujer y modelo.

Y es que Mileshka,  creció admirando a las mujeres que posaban y deleitaban a todos a su paso por las pasarelas, con la ilusión de algún día ser una mujer tan bella como ellas. Sin embargo, nunca soñó con serlo.

Curiosamente, esta latina de hermosa piel canela ni si quiera se consideraba hermosa.

Más bien, se veía a sí misma como una chica 'distinta', tal como la hacían sentir sus compañeras de la escuela.

Curiosamente, fueron esos rasgos fuertes que destaca en su rostro y su complexión física extremadamente delgada, que el pasado la distanciaron de las chicas de su edad,  los mismos aspectos  que despertaron el interés de la reconocida agencia Elite Model Management, en Nueva York.

"No pensaba tanto en ser modelo. De una forma u otra no soy bella en Puerto Rico. Es decir, en Puerto Rico soy diferente, pero no es como que la gente me encuentra como ‘ah esta nena es superbonita o algo así’", ha manifestado en reiteradas oportunidades la mujer oriunda de Corozal.

 

Te recomendamos en video: