Moda y Belleza

Modelos de tres senos desfilan en el Milán Fashin Week y causan polémica alrededor del mundo

El Milán Fashion Week es uno de los desfiles más importantes actualmente en el mundo de la moda. Algunos diseñadores llegan a ser un tanto excéntricos en su forma de presentar las nuevas tendencias que dominarán las tiendas.

PUBLICIDAD

Entre ellos se encuentra la marca de ropa GCDS quien decidió mandar a dos hermosas modelos con un seno prostético luciendo detrás de su bra tops. Es decir, las guapas chicas tenían tres senos y por supuesto este detalle llamó mucho la atención del público.

El diseñador Giuliano Calza explicó su actuar durante una entrevista en Women’s Wear Daily. Ahí el director creativo de la firma italiana contó que su idea estuvo inspirada en el futuro. 

Los fans creen que estuvo inspirada en “Total recall” dado que ahí también aparecen mujeres con tres senos. Él comentó que quizo transmitir la idea de una Era en donde las computadoras no existirán, y la sociedad deba volver a aprender todo sin ella.

Su idea fue distópica y definitivamente llamó la atención.

“Somos un grupo joven, todos tenemos menos de 30 años. Y queríamos hablar a la gente de nuestra edad del futuro y que piensen sobre los plásticos, la falta de agua y el ambiente. Ser completamente sustentables es imposible, pero quería que esto fuera una llamada de atención”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último