Moda y Belleza

La nueva temporada de Otoño-Invierno de Mercado Libre se presentó en el Centro Histórico de México

El Centro Histórico de la Ciudad de México nuevamente fue cede de un evento lleno de glamour y estilo. Sus calles se convirtieron en los testigos de la nueva exhibición otoño-invierno del 2018 de Mercado Libre.

Contó con la presencia de varios influencers, marcas importantes y hasta la cantante Belinda acudió a firmar autógrafos. Fue en la plaza Manuel Tolsá en la calle Tacuba donde sucedió el evento del e-commerce más grande de todo América Latina. 

En dicho streaming se encuentran las prendas de otoño-invierno de marcas como: Levi’s, Adidas, Vans, K-Swiss, Timberland, Trender, entre muchas otras.

Recomendados

El público en general pudo acceder a los looks de la siguiente temporada cuando varias modelos posaron. Después para medios, y para diversas personalidades hubo un cóctel privado.

“Mercado Libre quiere convertirse en el destino de moda por excelencia de México y por eso decidimos venir a este icónico lugar para presentar nuestra nueva colección”, contó Francisco Alatorre.

Él es director del área de moda, belleza y deporte en la plataforma digital. También terminó la conferencia con estas palabras:

“Queremos que la gente sepa que dentro de la página pueden encontrar desde lo más trendy hasta lo más clásico para armar su mejor outfit, sin salir de casa y a precios accesibles”

Muchos tienen una idea equívoca de esta plataforma la cual ofrece distintos servicios. Desde marcas registradas y productos novedosos hasta otras opciones más económicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos