Moda y Belleza

Sigue estos 3 tips y dale más volumen a tu cabello fino

Aplicar un mousse o cambiar el sentido de tu peinado puede ayudarte a ofrecerle volumen

Por lo general, las mujeres con cabello fino buscan alternativas para darle más volumen al cabello. Te presentamos algunos consejos para lograrlo, desde un corte adecuado hasta la aplicación de un ondulado.

Estos 3 tips pueden ayudarte a lograr ese volumen tan anhelado:

Despídete del cabello largo

Te lo hace ver mucho más fino, pesado y sin gracia. Lo mejor sería llevar un corte de cabello en capas, ya que le otorga movimiento. Al realizarte un secado aplica un poco de mousse y luego seca dando elevaciones en la raíz, así conseguirás cuerpo.

Invierte el sentido

Una forma fácil de darle volumen a tu cabello es llevarlo del lado contrario al que normalmente lo mantienes. Esto te ayudará a levantarlo, haciendo que se vea lleno de movimiento.

Recomendados

Ondulado o rizado

Otra forma de darle volumen a tu cabello fino es aplicar un ondulado o rizado. Aplica mousse con el cabello limpio y algo húmedo, luego divídelo a la mitad y con cada mitad haz una trenza grande. Déjalo secar completamente, suéltalas y con los dedos deshaces las trenzas para dar movimiento desde la raíz. ¡Listo! Tendrás un cabello lleno de ondas suaves que te aportaran cuerpo, volumen y movimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos