Michael Kors compró Versace por más de 2 mil millones de dólares

El corporativo Michael Kors Holdings compró la marca italiana de lujo Versace por más de 2 mil millones de dólares y esto es lo que pasará ahora con Donatella

El corporativo Michael Kors Holdings ha comprado la marca italiana de lujo Versace por por más de 2 mil millones de dólares, por lo que ahora la marca dirigida por Donatella Versace formará parte de Capri Holdings Limited, nuevo nombre que llevará Michael Kors Holdings.

Los miembros de la familia Versace se convertirán en inversionistas de Capri Holdings Limited y Donatella mantendrá su puesto como Directora creativa de la casa de moda. Con esta adquisición, el corporativo contará con tres de las marcas de moda más reconocidas a nivel mundial: Michael Kors Collection, Jimmy Choo y Versace.

Versace Versace

En un comunicado, Donatella expresó su emoción por esta nueva etapa de Versace, compañía que heredó cuando su hermano y creador de la marca Gianni Versace fue asesinado, y que ha dirigido junto a su hermano Santo y su hija Allegra. La marca se ha posicionado como una de las favoritas de celebridades como Jennifer Lopez, Thalía, Lady Gaga, entre otras. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 22 Ago, 2018 a las 2:02 PDT

Te recomendamos en video: