Moda y Belleza

Azulay, los diseñadores que buscan rescatar el glamour del viejo Hollywood

Martín Azul y Solana Azulay presentarán su primera colección de alta costura en el Mercedes Benz Fashion Week México el próximo 12 de Octubre.

Fotos: Rocio Reyes

Martín Azul y Solana Azulay han estado inmersos en el mundo de la moda desde los inicios de su carrera. Tras desarrollar sus habilidades como fotógrafo de moda y como modelo, respectivamente, se unieron para compartir su conocimiento en estilismo con su amor por el cine, vistiendo a varias celebridades para las entregas de premios sobresalientes de México como los Ariel y los Premios Fénix, fue entonces que comenzaron a diseñar.

Azulay nace como una oda al viejo Hollywood, sus vestidos combinan el glamour de la época  con toques transgresores que dan vida a piezas atemporales destinadas a resaltar el cuerpo de la mujer. Su primera colección titulada “Garbo” en honor a la actriz Greta Garbo, refleja la personalidad de una mujer osada y elegante que no teme unir cortes clásicos con giros inesperados y sensuales. Para la presentación de su colección primavera-verano, los diseñadores nos invitaron a su showroom ubicado en el corazón de la Condesa, para hablar sobre su inspiración para su próximo desfile en el MBFWMX.

Recomendados

El próximo 12 de Octubre a las 18:00, el ex Convento San Hipólito será la sede de su primer desfile, que como comenta Martín, es un lugar teatral y antiguo que complementa perfectamente a las piezas de su nueva colección, las cuales serán presentadas en una especie de performance, pues ambos esperan romper con el protocolo de las pasarelas clásicas y crear un ambiente inmersivo para que los asistentes se sientan parte de su show.

Los vestidos estarán acompañados de la joyería de Gustavo Helguera, cuyas piezas se caracterizan por resaltar la fantasía con un toque de glamour moderno, sus piezas escultóricas lo han posicionado como uno de los diseñadores de joyería más disruptivos en México y sin duda serán el complemento ideal para conformar el universo dramático creado por Solana y Martín.         

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos