Moda y Belleza

Si usas lentes, así debes maquillarte para resaltar la mirada

Además, una montura correcta te puede hacer ver sexy e interesante.

Son muchas las mujeres que deben utilizar lentes a diario. Sin embargo, este no debe ser impedimento para destacar tu maquillaje y verte como deseas. Por el contrario, debe convertirse en un aliado de tu belleza.

Además, usar gafas o lentes está de moda. Si eliges una montura correcta, te puede hacer ver sexy e interesante.

También deben usarse con un maquillaje que potencie tu hermosura, porque no es lo mismo maquillarse para un rostro sin lentes a uno con marco. Entonces, deberás aprender qué hacer, lo que debes resaltar y, lo más importante, cómo aplicar estos trucos.

Recomendados

Maquillaje si tienes miopía

Quien lleva lentes por miopía los ojos se ven más pequeños, entonces a la hora de maquillarse debes apostar por expandir tu mirada. Esto puedes lograrlo usando delineador negro o marrón: traza una línea fina en el párpado superior, que se vaya ensanchando hacia afuera. Para maquillar tus ojos puedes usar sombras nude o satinadas en tonos dorados o cobrizos para resaltar tu mirada.


 

Delineador negro
Gel
$209.00

Maquillaje si tienes hipermetropía:

Cuando las personas llevan cristales por hipermetropía, estos envejecen la mirada. En este caso, el truco está en usar sombras con acabados mate y tonos más oscuros. Es importante no abusar de la máscara de pestañas y jugar con el delineado. Aplica también iluminador en la zona de los pómulos y el centro de la nariz para agregar luz a tu cara y debajo de las cejas dar luz para resaltar tu mirada.



Sombras Matte
Colores tierra
$159.00

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos