¡Bella e inteligente! La modelo de Victoria's Secret que ama el álgebra y trabaja en Apple

Esta mujer de 34 años tiene además un título en ingeniería informática y adora las ecuaciones complejas

La belleza también se puede mezclar con la inteligencia. Esta combinación ya llegó a las pasarelas de los angelitos de Victoria's Secret. ¿Sabes cuál súper modelo de la afamada marca de ropa de lencería tiene un altísimo coeficiente intelectual?

Nada más y nada menos que Lyndsey Scott. Esta mujer de 34 años tiene un título en ingeniería informática de profesión, es amante del álgebra, las ecuaciones complejas y, además, trabaja en el departamento de Informática en el gigante de la computación Apple.

View this post on Instagram

#goodhairday courtesy of @crysdoesmyhair ❤️

A post shared by Lyndsey Scott (@lyndsey360) on

Scott saltó a la fama por desfilar en las prestigiosas pasarelas de la empresa Victoria's Secret, sin embargo, tiene otras facetas muy exitosas.

Semanas atrás se presentó una polémica en redes sociales, debido a que una cuenta especializada en programación resaltó el trabajo de Scott en los códigos “Python, C++, Java, MIPS, and Objective-C”. Una gran cantidad de usuarios en redes se burlaran de este hecho, considerándolo irreal, señalando que ella es una simple “modelo de pasarela” y con muy bajo intelecto.

Ante los señalamientos, la respuesta de Scott fue contundente ante quienes se burlaron de su intelecto y profesión. Ella colgó en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje: “Tengo 27.481 puntos en StackOverflow (un portal web empleado por desarrolladores informáticos para encontrar soluciones a problemas de programación). Estoy en el equipo del tutorial de iOS para RayWenderlich.com (web de tutoriales). Y soy la ingeniera de software principal de RallyBound, la empresa con el 841º crecimiento más rápido en EE UU, según la revista Inc”.

También añadió: “Tengo una licenciatura de Amherst, donde cursé un doble grado en Informática y Teatro. Puedo vivir haciendo lo que me gusta, puedo aprender lo que me plazca. Me pregunto por qué el 41% de las mujeres de carreras técnicas abandonan debido al ambiente de trabajo hostil”.

Días después rindió declaraciones donde afirmó que normalmente “ignora lo negativo”. Sin embargo tuvo que responder algo al tratarse del desprestigio a sus logros solo por ser modelo.

Te recomendamos en video