Lanzan línea de maquillaje inspirada en las princesas de Disney y tú querrás tenerla

Ahora lucir como una princesa encantada será muy fácil.

Grandes y pequeñas sueñan con verse como las princesas de Disney. La marca de cosméticos ColourPop hizo el sueño realidad con una colección inspirada en los amados personajes.

La colaboración entre Disney y la importante marca de cosméticos ha sido recibida con aplausos por parte de sus fans.

A partir del 28 de septiembre estará disponible la Disney Designer Collection, una edición limitada que puede adquirirse en los portales de ambas marcas.

Disney Labial Ariel

La línea está inspirada en los cuentos clásicos pero con un toque moderno como de alfombra roja. Son 18 productos los que conforman la colección de cosméticos.

Los nombres de los productos han llamado la atención de los fans ya que cada uno representa el estilo y personalidad de cada una de las princesas.

La colección completa estará disponible con un costo que ronda los $42 si deseas tenerla completa. Existe la opción de comprar cada labial por separado por $7.

Disney Labial Cenicienta

Puedes lucir tan fuerte como la princesa Jasmine con su color fucsia intenso, quizás te guste más la idea de usar en tus labios el tono coral de Ariel o el rojo que recuerda a la manzana venenosa de Blancanieves.

Si eres una verdadera fan de Disney sin duda querrás tener esta colección limitada. La marca de cosméticos promete que son de la más alta calidad.

 

Te recomendamos en video