Moda y Belleza

Esto es lo que necesitas para ejercitarte en casa sin complicaciones

Una rutina de ejercicio es necesaria en la vida de todas las mujeres, mantenernos activas es primordial para tener una salud óptima, pero no siempre tenemos el tiempo ni el espacio adecuado para poder hacerlo. A continuación te mostramos algunos aparatos sencillos que puedes encontrar en Internet para poder crear una buena rutina sin tener que ir al gimnasio.

Aparato multiejercicio

Master Gym es un aparato de bajo impacto y te permitirá realizar distintas rutinas que ayudarán a que mantengas músculos y articulaciones en forma, además te ayuda a liberar la tensión. Este puede ayudarte a comenzar una rutina sencilla de ejercicio.

Recomendados



Master Gym
Multifuncional
De: $3,000.00 (-33%)
A solo: $1,999.00

Entrenamiento completo

Con Fitness Crunch podrás ejercitar tus abdominales y además entrenar el cuerpo entero, cuenta con distintos niveles de resistencia para que puedas regular tu rutina e ir aumentando poco a poco de intensidad.



 

Fitness Crunch
Abdominales
De: $2,400.00 (-16%)
A solo: $1,999.00

 

Plataforma ejercicio

La plataforma Magic Gravity es muy sencilla de usar, además compacta, ayuda a activar el metabolismo, ayuda a quemar grasa, cuenta con un disco giratorio que ayuda a obtener una figura esbelta.



 

Magic Gravity
Plataforma
De: $2,099.00 (-35%)
A solo: $1,349.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos