Moda y Belleza

Tu piel necesita estas vitaminas para mantenerse sana

Conoce las vitaminas que harán lucir tu piel más radiante que nunca de una manera natural

Mantener una piel joven que luzca bien hidratada y con buena elasticidad todo el tiempo es difícil, pero no imposible si utilizas las vitaminas adecuadas.

Cuando compres tu próxima crema facial, busca que contenga alguno de estos ingredientes:


 

postQuam
Retinol C
$390.00

Vitamina A

Recomendados

Es el retinol que encuentras en algunas cremas. Se encarga de suavizar la piel acelerando el cambio de células e incrementando la producción de colágeno y elastina. Esta vitamina debe aplicarse por las noches.

Vitamina B

Aquí encontramos una división importante entre vitamina B5 (pantenol), se encarga de hidratar, mientras que la vitamina B3 (niacinamida) ilumina el tono y minimiza la aparición de imperfecciones.

Vitamina C

Los productos que contienen esta vitamina ayudan a eliminar manchas, pues suprime la actividad de la melanina (aclara el pigmento y previene su formación), además evita que las manchas que ya tienes se vuelvan más oscuras.

Vitamina D

Se trata de un antioxidante que te ayuda a proteger la piel de agresores ambientales, tal como los rayos UV, contaminación y arrugas. Promueve el cambio de células.

Vitamina E

Perfecta para la piel seca o deshidratada, proporciona efectos nutritivos humectantes. Ayuda a suavizar las zonas más duras y escamosas

Tags

Lo Último


Te recomendamos