Moda y Belleza

Fotos: Las peor vestidas de los Emmy 2018

Todo fue por el fitting.

 

Aunque no falta una que otra que se disfrace, el problema de muchas estrellas que son íconos de estilo esta vez fue el fitting, la proporción. Y aunque en los Emmy 2018 se vio mucha obra de arte, el estilismo y el ajuste fueron muy mal manejados.

 

Recomendados

Millie Bobby-Brown

Parece una muñequita de pastel. Aburridísima, convencional a más no poder. Sadie Sink le ganó el pulso fashionista por goleada.

Sarah Paulson

El vestido es una joya. El problema: esa proporción la hace ver como si le hubieran quitado media pierna. El escote es muy bajo, el vestido muy corto.

Scarlett Johansson 

 

Hay algo extrañísimo en la proporción de este vestido. Seguramente que no está bien medido el alto (debió usar tacones). Que el talle sea tan bajo en el escote. Que el drapeado solo queda bien en un ángulo y que el estilismo la hace ver más aplastada «» y bajita de lo que en realidad es.

Emilia Clarke

De lejos parece un sueño, pero hay detalles rechinantes de cerca: los aretes de hojita, que parecen arrancados de un árbol de Navidad de plástico. El corte tan deportivo del vestido en la parte de arriba.

Keri Russell 

El vestido es UNA OBRA DE ARTE. Dos problemas: los zapatos, que parecen de bailarina hechos en «Fantasías Miguelito». El pelo, desordenado a todo dar.

Allison Brie

¿En serio? El que se viste de amarillo a su belleza se atiene. Y Allison es bella. El problema es el fitting, cutouts, estilismo, material…

Vanessa Kirby 

El color la hace ver más pálida de lo que es. Y el peinado de Lady Gaga es fatal. Amiga, date cuenta.

Maya Rudolph

«Cómo disfrazarte de anciana gótica y envejecer 30 años», por Maya Rudolph

Allison Sudol 

Sigue sin acertar. Satin largo, fitting desproporcionado, peinado de Kurt Cobain. Nope.

Chrissy Teigen

KIM KARDASHIAN, TE CONMINO A SALIR DE ESTE CUERPO YA, ESPÍRITU INMUNDO.

Kirsten Dunst

Christina Hendricks tiene ese cuerpo y siempre cuidó de que no se saliera el busto de su lugar. El fitting arriba es un desastre.

Elisabeth Moss

Está nominada a todos los premios y se disfraza de adolescente «alternativa» en el prom. Historia de horror.

Claire Foy

El vestido se ve sin forma, casi como una sábana puesta sobre su cuerpo.

Holland Taylor

Muy corto el vestido. Literalmente.

Thandie Newton

Se va a estrangular- literalmente- con ese vestido.

Alexis Bledel 

 

Añiñada, naive a más no poder, como si fuera a una fiesta de 15 años de su mejor amiga. Nada arriesgado, todo muy plano: peinado, colores, corte del vestido.

Mandy Moore 

 

El material de este vestido daba para más cosas que el típico escotazo Versace. Pero independientemente de eso, a Mandy no le cuadra: el largo está fatal y el peinado peor, opacando cromáticamente todo lo que este pueda ofrecer.

Natalia Dyer 

 

Si ella se presentara así frente al Demogorgón, ese se muere de sueño. No hay necesidad de que Eleven salve el día.

Gwendoline Christie

El. fitting. El. material. Si se arruga mucho, no funciona. Primera regla de oro para cualquier vestido. Los zapatos no contrastan para nada, menos el peinado, que le resta puntos. Bien por el labial.

Tina Fey 

 

Tina: solo hay una Helena Bonham- Carter. No trates de imitarla o será un desastre .Fin.

Amanda Peet

Hay dos tipos de escote: el que te hace ver espectacular, con un busto poderoso… y este, que te las hace ver hasta las rodillas. Además, un look combinado con un peinado a lo maldita sea, no es nada recomendable.

Chrissy Metz

El traje para su forma de cuerpo es ESPECTACULAR. Rotundo sí. El problema radica en lo corto. Parece una cortina. No le cubre lo suficiente.

Sandra Oh

Peinado grunge noventero, top ochentero a lo lucha libre, material rechinante. Todo mal.

Judith Light

Todo iba bien… HASTA LOS ZAPATOS.

Padma Laskhmi 

 

El vestido es perfecto. Largo, todo. El gran problema: el estilismo. ¿No era posible esforzarse un poquito más en pelo y maquillaje? ¿No usar ese brazalete que parece medio cheap?

Kristin Cavallari 

 

Esto es lo que pasa cuando fusionas a Tilda Swinton con la estética de «Hermanas Gitanas». Todo puede salir mal.

Kate McKinnon 

 

Una oda al aburrimiento.

Tiffany Hadish

 

 

Literalmente se puso una sombrilla de perros calientes en el cuerpo. I rest my case.

Kayli Carter 

Se le abona que quiso innovar en siluetas. Lástima el color, la desluce. Lástima el fitting, le queda espantoso, pues la hace ver más baja y más gruesa. Lástima el corte de abajo y el peinado.

Leslie Jones

Un traje que se pasa de cool. Buen fitting. Estilismo. HASTA QUE ESAS MALDITAS SANDALIAS. No.

Louise Roe 

Sabemos que las rayas son tendencia, pero de ahí a usarlas con estilo propio a hacer oda a al mismo «Beetlejuice», pero LITERAL, es otra cosa. Louise Roe es el segundo caso.

Carol Kane 

¿La abuela de «Los locos Addams» fue a Coachella?

Poppy Delevingne 

Cómo parecer un gran merengue color crema de limón añadido con moños de regalo. Hey, Poppy,  puedes comprar vestidos de Alta Costura como si fueran dulces. Invierte en un estilista.

Tracee Ellis Ross

En negro sería una obra majestuosa. En un color oscuro, para que evocara ese barroquismo que hay en la silueta. Pero en este fucsia es fatal. Se ven pliegues innecesarios. Añadiduras que sobran.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos