Moda y Belleza

¡Y dile adiós a la celulitis! 5 consejos para aplicar la arcilla verde en tu piel

Tiene poder desintoxicante, purificante, astringente, depurativo y calmante.

Diferentes tratamientos de belleza incluyen la arcilla verde como elemento principal. Y es que tiene poder desintoxicante, purificante, astringente, depurativo y calmante. Es por eso que se trata de un producto aplicable para todo el cuerpo.


Guante masajeadorAnti celulitis
$159.00

 

Un efecto que te conquista del producto es el poder que tiene para hacer desaparecer la molestosa celulitis.

¿Cómo usar la arcilla verde?

– Normalmente se utiliza como una pasta tipo barro que se pone en la zona a tratar a modo de mascarilla. Para preparar la pasta se debe ir añadiendo agua poco a poco al polvo. Luego mezclar hasta que se vuelva una pasta fácil de manejar, pero un poco líquida.

Recomendados

– En las zonas con celulitis siempre es bueno realizar masajes, porque la mala circulación es una de las causas principales de su aparición.

– La arcilla debe aplicarse solamente en zonas con piel de naranja. Si deseas aumentar la eficacia de esta mascarilla puedes agregar otros productos, como por ejemplo aceites. El aceite esencial de abedul ayuda a mejorar la circulación y a eliminar toxinas, por lo que es muy apreciado a la hora de terminar con la celulitis.

– Una forma de que actúe mucho mejor es envolviendo la piel con plástico, de forma que se mantenga el calor y la mascarilla no se seque. Estas envolturas son ideales para reducir la grasa y eliminar las toxinas. Además, la arcilla ayuda a mejorar el aspecto de la piel, con un ligero efecto exfoliante.

– Para retirarla ve a la ducha y utiliza el agua, ya que si en algún punto se ha secado, vuelve a humedecerse con el agua y a ablandarse. Se puede retirar con un ligero masaje y aplicar hidratante a continuación. Notarás que la piel queda muy suave.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos