Moda y Belleza

¡Diosas! Así desfilaron las hermanas Hadid en la Semana de la Moda de Nueva York

No cabe duda que las hermanas Hadid son las nuevas joyas de la pasarela y en su más reciente desfile hicieron subir la temperatura de todos

Son las hermanas Hadid, Gigi y Bella, el poder de su belleza las ha catapultado a las pasarelas más importante de todo el planeta, siempre con un imponente dominio, desfiles perfectos y poses únicas que las ubican como las favoritas de las marcas más trascendentes del mundo de la moda. Su más reciente intervención en la Semana de la Moda de Nueva York encendió los escenarios con sus esculturales cuerpos.

Ambas fueron escogidas para hacer lo propio en el desfile de ‘Savage X Fenty’la línea diseñada por Rihanna que está dando mucho de qué hablar. En el desfile realizado desde Brooklyn, pudimos ver las tonificadas siluetas de las hermanas Hadid, que sin duda despiertan admiración y hasta envidia, pues sus medidas son sublimes.

Recomendados

Gigi usó parte de la atrevida lencería de la marca con medias de red y una capa, como una especie de super héroe, mientras ue su hermana Bella usó unos sexys pantalones de encaje. Ambas se veía fabulosas y muy seguras, deslumbrando con cada paso y demostrando que las hermanas que desfilan juntas, permanecen juntas, pues no es la primera vez que una misma marca las requiere a ambas en paralelo, pues resulta muy mediático tenerlas a a las dos con algunas piezas de colección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos