Moda y Belleza

¡Adiós al cabello largo! El microbob es el corte que alarga el rostro

El microbob es la tendencia de cabello ideal para despedirte de tu melena larga y alargar tu rostro sin esfuerzos ni productos de belleza.

Hace algunos años que el cabello corto volvió a ser la tendencia que muchas necesitaban para transformar su look, y aunque el «long bob» ha invadido nuestras redes sociales por meses, esta nueva tendencia es mucho más arriesgada e ideal para quienes buscan despedirse de su melena larga, te presentamos el «microbob».

PUBLICIDAD

El «microbob» reinventa al corte «bob» que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla, sin embargo el nuevo giro refresca este estilo dándole más movimiento y haciéndolo más fácil de peinar, lo mejor es que es ideal para los rostros redondos, ya que crea un efecto alargado.

Rihanna destronó a Victoria´s Secret con su desfile de lencería inclusivo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chris McMillan The Salon (@chrismcmillanthesalon) el 4 Sep, 2018 a las 12:32 PDT

Si quieres adoptar el «microbob», debes pedir a tu estilista que realice el corte con navajas en lugar de tijeras, pues esto le da una apariencia más irregular que permite mayor movimiento de manera natural.

El «microbob» reinventa al corte «bob» que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla.

Una vez que lo tengas, no te arrepentirás, pues bastará con dejar secar tu cabello y agregar un poco de producto para estilizar para poder salir de tu casa sin problemas. ¿Te atreves a probarlo?

microbob

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último