Moda y Belleza

Sigue estos 4 consejos y ya no te verás hinchada

Cuidando ciertos hábitos lograrás que tu cuerpo se sienta ligero

Pexels

Si te levantas, te miras al espejo y te notas hinchada, y por más que intentas de todo sigues reteniendo líquido y viéndote un poquito más llenita, pues atenta a estos cuatro tips que te ayudarán a despedirte de la hinchazón. Y es que cuidando ciertos hábitos se puede eliminar y lograr que tu cuerpo se sienta ligero.

PUBLICIDAD

Dile adiós a las bebidas gaseosas

Pueden ser muy ricas, pero sus burbujas son la principal causa de la hinchazón. La mejor opción es tomarte una taza de té bien sea verde, manzanilla con anís o el jengibre. Todas estas eliminan los gases, aceleran el metabolismo y drenan el organismo.

Consume alimentos verdes

Más allá de la lechuga, es excelente incluir en tu dieta diaria vegetales como apio, zanahoria, limón, espárragos, piña y pepino. Estos tienen propiedades diuréticas, depurativas y facilitan la digestión, acciones que evitan la retención de líquidos, hinchazón en piernas, rostro y abdomen.

Hidrátate

Toma agua, es la mejor manera de eliminar toxinas y todo lo que el cuerpo no necesita. Las toxinas provocan desde mal aliento hasta la molesta inflamación.

Mastica

Numerosos estudios han confirmado que no masticar bien los alimentos son causas de una mala digestión y absorción de nutrientes. Así que tómate tu tiempo para comer masticando bien los alimentos y respirando con tranquilidad durante el período de la comida.

Te recomendamos el video

Tags

Lo Último