Conoce los tipos de panties que existen y elige los que te convienen

La ropa interior es muy importante en la vida de toda mujer, sin embargo, muchas veces es a la que menos atención le damos, de hecho el brasier podría ser al que más apreciamos al ser la prenda una más cara que las panties.

A continuación te explicamos las diferencias importantes que hay entre cada tipo de pantie, no es lo mismo una tanga que un boyshort o que un bikini, todo tiene un por qué y un para qué.

G-String

El famosísimo 'hilo', que no deberíamos confundir con una tanga, es la pantie más invisible de todas. Se trata de un triángulo muy pequeño con un poco más de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en el resto de la estructura. Esta prenda es llamada así ya que asemeja a un hilo dental.

¿Cuándo usarlo? Estrictamente es utilizado para vestidos y faldas muy ajustados al cuerpo que por su tipo de tela casi exigen ir sin ropa interior.

Tanga

Es una versión más cómoda que el G-String, es una prenda íntima ideal para evitar dejar marcas en tus jeans (de esas que marcan una espantosa diagonal a medio glúteo). La tanga se disimula debajo de la ropa.

Bikini

El bikini es una prenda por demás cómoda y además muy funcional al ser delgado a los lados y con la tela suficiente para cubrir todo el trasero. Este se considera muy sexy y perfecto para usarlo con tus jeans sueltos preferidos, pues nunca se sale de su lugar.

Calzoncillos

Muchas no lo consideran el modelo más sensual de todos, pero si son súper cómodos, además los puedes encontrar en diseños muy divertidos. Son similares a los bikinis, con un corte más tradicional, rectos y altos en la cadera.

Panties


 

Printing Panties
Rosa y blanco
$139.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Boxer femenino

La idea de esta prenda está inspirada en los boxers para hombre y tienen un acabado que enmarca la parte trasera, son muy cómodos y sin importar tela o ajuste, puede tener la misma función del hilo.
Son perfectos para usarse con prendas muy cortas, de esta manera evitarás algún accidente.

Tipo faja

Cuando necesitas controlar tu abdomen, esta es la opción ideal, mantiene todo en su lugar. Normalmente es utilizado para llevar debajo de vestidos de noche ajustados. Hay muchos diseños y cortes, por supuesto sin costuras, que te harán lucir más esbelta.