Moda y Belleza

Los cortes de cabello en capas ideales para cada tipo de pelo

Los cortes de cabello en capas son ideales para cambiar el aspecto y dar movimiento a los diferentes tipos de pelo. Aquí te decimos cuál es el corte ideal

Si buscas mantener el largo de tu cabello, pero te gustaría darle más movimiento, un corte de cabello en capas es la mejor opción, lo mejor es que puede hacerse en todo tipo de cabello sin importar el largo y nunca pasa de moda, pues aunque da un cambio, es sutil. A continuación te decimos cuál es el mejor para cada tipo de cabello.

LOB

Un corte «Bob» largo con capas da mayor movimiento al cabello y hace que sea más fácil de peinar, además de que da más volumen y es perfecto para el cabello corto hasta la altura de los hombros.

Cabello liso

Si tu cabello es muy lacio y deseas darle más movimiento para que no se vea plano, puedes hacerle algunas capas degrafiladas, solo necesitarás sacudirlo cuando se seque y estarás lista.

Recomendados

Rizos

Para el cabello rizado las capas marcadas son la mejor opción, pues ayudan a que los rizos no se aplasten, les da volumen y los estiliza.

Cabello largo

Si tienes el cabello largo y quieres hacer un cambio sin cortarlo demasiado, las capas puedes ayudarte a darle un aspecto diferente, puedes pedir capas que enmarquen tu cara para resaltar tu rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos