Moda y Belleza

¿Sabes lo que le pasa a tu piel cuando viajas en avión?

Tu piel sufre consecuencias que se notan en el aspecto de tu piel luego de tomar un vuelo.

Quizás cuando te has bajado del avión después de un viaje de horas has notado tu piel un poco seca. Durante el vuelo tu tez sufre algunos efectos que debes contrarrestar.

Para poder llegar a tu destino luciendo una piel de película son varios los consejos que puedes poner en practica durante tu vuelo.

Tu piel comienza a sufrir daños desde la espera en el aeropuerto, el aire acondicionado y la poca ventilación aceleran el proceso de deshidratación.

Recomendados

Ya en el avión, la altura produce pérdida de tono porque menos sangre circula bajo tu piel, haciendo que luzcas cansada, sobretodo en vuelos de muchas horas.

Pero puedes ganarle a estos efectos preparándote antes, durante y después de viajar en avión.

La noche antes de partir puedes aplicarte una mascarilla hidratante. La mañana antes de la salida limpia profundamente tu rostro y usa hidratante de larga duración.

Ya en el avión aprovecha para usar tu protector solar y descansar, puedes utilizar humectantes para tus labios y contorno de ojos e incluso parches descongestionantes para esta zona.

Ya en tierra firme, vuelve a limpiar tu rostro y rehidrata tu piel. Las cremas en frío te ayudarán a reactivar la circulación.

En lo posible trata de viajar con tu rostro limpio de maquillaje para evitar la resequedad y la obstrucción de tus poros.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos