Andrea de Castro encendió las redes con un radical cambio de look

La boricua dejó atrás su larga melena color negro

Una vez más la socialité puertorriqueña, Andrea de Castro Font, ha logrado con su apariencia acaparar la atención de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Los cambios en su cuerpo gracias a los retoques cosméticos, se han convertido en su día a día.

Esta vez, la hija del exsenador Jorge de Castro Font, se reveló ante el mundo con un radical cambio de look en su cabello, con lo cual le estaría dando un mensaje al mundo

"En un mundo lleno de hombres, nada como una mujer con la determinación de levantarse.", escribió la boricua al pie de una de las reveladoras imágenes.

Fue así como la también representante de artistas, dejó atrás su larga melena color azabache, para renovar su apariencia con un corte estilo bob en tono rubio intenso, muy a lo Kardashian.

Para algunos, este cambio anticipa un gran paso en la vida personal de la joven, quien actualmente lucha por la custodia de su hijo José Enrique, de 5 años.

View this post on Instagram

Happy girl ☺️☝🏻

A post shared by Andrea De Castro Font (@adecastrofont) on

Entre gustos …

Como era de esperarse, este cambio no pasó desapercibido por sus más de 250 mil seguidores en Instagram, quienes casi de inmediato comenzaron a comentar las fotografías para opinar de este drástico cambio.

Algunos incluso, llegaron a compararla con la misma Kim Kardashian:

Te recomendamos en video: