Adamari López está en su mejor momento y estos 'outfits' lo demuestran

La boricua lució espectacular durante toda su semana aniversaria por sus 40 años de carrera

Una de las figuras más queridas y reconocidas de la farándula en América Latina, es sin lugar a dudas la actriz y presentadora de televisión Adamari López, quien recientemente estuvo celebrando sus 40 años de carrera artística

Esta boricua rozagante de simpatía, vivió intensas emociones durante el festejo organizado a lo largo de una semana por la producción del programa matutino, 'Un Nuevo Día', de la cadena Telemundo.

Y en cada aparición, Ada conquistó a su público pues lució como nunca, llena de vida, bella, segura de sí misma y radiante como nunca antes.

Para el último día de la celebración, Ada se lució en un jumpsuit de color azul índigo, que la hizo lucir espectacular.

El diseño logró realtar sus curvas y la caída ligera de los volados le aportó armonía y movimiento a su silueta.

Los volados se hicieron presente en otro de sus atuendos, esta vez en mangas y falda, dándole un aire de romanticismo a este vestido cruzado que fue un poco más discreto con su cuerpo, pero dejando las piernas al descubierto.

Otro mini vestido formó parte de esta celebración y se trató de un sexy color esmeralda que maximizó la profundidad de sus ojos y mostró hombros y piernas, favoreciendo enormemente su anatomía.

Recordemos que Adamari, como muchas otras personalidades del espectaculo, ha sido blanco de críticas por no contar con las 'medidas perfectas', sin ebargo, con este trío de 'outfits' la boricua demostró que está en su mejor momento.

 

Te recomendamos en video: