Tips infallables para salir bien en las fotos

Sir. Patricio Nieto, nuestro personal shopper, te da los mejores tips para que tus fotos salgan como tú: lindas.

Por Sir. Patricio Nieto

Si estás leyendo este artículo es porque eres una de las mías, que definitivamente no sabe posar pero ni pagada, y por más que le echas ganas las poses en tus fotos son un total desastre.

Pero si crees que no eres fotogénica ¡Estás completamente equivocada! Intenta estos tips que te daré y verás que en tus fotos lucirás como toda una super modelo.

Hay que aceptar que algunas personas tienen este don innato y sin importar el ángulo siempre salen bien en las fotos pero eso no quiere decir que los demás tengamos que evitar la cámara. ¡Eso jamás!

¿Tu crees que todas las celebridades siempre han sido fotogénicas?

Busca en google fotos antiguas de modelos y actrices y te darás cuenta que antes de tener un estilista personal y de aprender los trucos para salir bien en las fotos (y mucho photoshop), la mayoría eran personas comunes y corrientes (algunas muy bonitas, la verdad).

¿Cuál es la diferencia?

Qué su profesión las ha obligado a conocerse, analizar sus mejores ángulos y saber qué poses son las más favorecedoras para salir bien en las fotos.

Sigue estos 4 consejos y me cuentas cómo te va:

Luz natural

¿Sabías que la mayoría de photoshoots de moda, que no son en estudio, se hacen al amanecer o al atardecer? La luz natural, especialmente a esas horas genera un look increíble que potencia toda tu belleza natural.

Trata de tomarte las fotos con la luz o el sol en frente (cuando no haya un sol muy fuerte) para que tus ojos brillen y tu piel salga con menos imperfecciones.

Fotos

¿Cuál es tu lado?

Todos tenemos un ojo más grande que el otro, una pierna más corta que la otra o un lado de la cara más bonito que otro.

¿Cómo sabes cuál es? Muy fácil. Tómate una foto (puede ser selfie) de un lado y después del otro y te darás cuenta cuál usar para salir bien en las capturas de la cámara.

Fotos

Separa los brazos del cuerpo

Si dejas tu brazo aplastado contra tu cuerpo, el brazo sale más ancho y no vas a salir bien en las fotos! Pon tu mano en la cintura o dóblalo ligeramente hacia atrás, especialmente si la foto es con más personas y quedaste en una esquina.

Fotos

Encuentra tu ángulo

Por lo general nadie se ve bien completamente de frente con los brazos a los lados, además es una pose muy poco glamurosa, no es para nada favorecedora.

Fíjate cómo las celebridades generan ángulos con su cuerpo, cruzando las piernas, volteando el tronco y la cara ligeramente, recargando el peso en una pierna más que en otra.

Mírate en el espejo y analiza qué ángulos te favorecen.

Fotos