El negociazo al que ahora se dedica Mariana Pajón

¡La platica no le cae nada mal!

Para nadie es un secreto que Mariana Pajón es una de las mejores bicicrosistas del mundo, sin embargo debido a su profesión las fracturas son el pan de cada día. Es por eso que después de las 18 fracturas que ha tenido decidió descansar un poco de las fuertes rutinas de entrenamiento que manejaba. El negociazo al que ahora se dedica Mariana Pajón.

En este tiempo, Pajón ha podido dedicarse a sí misma, a su hogar y a sus proyectos; al momento la deportista ya cuenta con cuatro gimnasios de su propia marca, y asegura que a futuro quiere convertirse en madre, pero que actualmente solo quiere estar pendiente de sus negocios y de recuperarse.

La bicampeona olímpica contó en una entrevista para Canal Capital que este nuevo gimnasio para Bogotá tiene un concepto totalmente funcional, con el cual ella misma entrena para mantener su cuerpo al nivel de una deportista de alto rendimiento.

"Se adapta a ti, a lo que tú quieres. Revisamos cuáles son tus capacidades, cuáles son tus objetivos y realizamos una clase personalizada, tú te exiges a tu nivel", dijo.

Aunque en la capital solamente cuenta con una cede, en su ciudad natal, Medellín, tiene tres en donde constantemente comparte imágenes de ella haciendo uso de los espacios y entrenando junto a otros deportistas del país.

El negociazo al que ahora se dedica Mariana Pajón:

View this post on Instagram

Programándome para un gran regreso con la mejor actitud. Es clave saber que quieres, cómo lo lograrás y cuándo. En estos días he estado trabajando en algunos proyectos y la próxima semana abriré el nuevo gimnasio @powerclub_official en Bogotá. Para esta gran apertura te tengo una super invitación⚡⚡⚡ Gánate una clase conmigo en este nuevo gimnasio y entrenemos juntos…Es muy fácil➡️ 1) Sigue a @powerclub_official✔ 2) Etiqueta a 3 [email protected] a quienes les gustaría entrenar donde yo entreno.✔ 3) Sube un vídeo en las historias donde expliques por qué te gustaría entrenar ahí y etiqueta a @powerclub_oficial y @marianapajon ✔ Habrá más sorpresas para ustedes este día. Escogeré a los 20 ganadores este fin de semana para que entrenemos juntos la próxima semana en la nueva sede Bogotá ( carrera 18 #118-18 ) ⚠️Válido sólo para quienes vivan en Bogotá.

A post shared by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Recordemos que…

Al igual que ella, hay un hecho muy curioso que tiene a los colombianos muy pendientes, y es que esta vez no fue ella la de la fractura sino su esposo, Vincent Pelluard; su fractura se dio cuando ayudaba a su esposa a broncearse y realizo un pequeño mal paso que le generó un desliz

El francés ahora lo cuenta como una anécdota, pues para ellos pasa a ser un hecho casi ‘normal’, estos amantes del ciclismo han logrado ver el lado bueno de las cosas, reconociendo que es necesario obtener un descanso, así sea a la fuerza.

Te mostramos en video: