Moda y Belleza

Cristiano Ronaldo es adicto al bótox y las cirugías, estas imágenes lo prueban

Cristiano Ronaldo, el “crack” de las cirugías.

Cristiano Ronaldo es conocido en todo el mundo por ser una superestrella mundial del fútbol. Sin duda, el mundo futbolístico se rinde ante él. Alabado por muchas mujeres, CR es considerado un sex symbol del deporte y por eso, siempre está muy pendiente de su imagen. Pero antes él no era así, sus constantes cirugías, más que evidentes, han cambiado su rostro drásticamente con el paso de los años.

¿Qué cambios ha tenido y qué cirugías se ha realizado?

Los expertos en cirugía plástica han señalado que Cristiano se ha sometido a unos cuantos retoques estéticos para acomodar sus dientes, ponerlos prácticamente perfectos y blancos. También se le señala de ser un adicto al bótox para tener una piel más lisa y sin arrugas.

Recomendados

Y se ha rumorado que también se ha hecho implantes de cabello, puesto que, se dio cuenta que se le estaba cayendo. También se ha operado partes de su cuerpo y rostro como lo son los pómulos, cejas, maxilares, una liposucción en el tronco.

Recientemente, el médico cirujano, Ernesto Barbosa, aseguró que el delantero también se sometió a una cirugía maxilofacial para acomodar el maxilar superior y maxilar inferior.

Acá te enumeramos sus retoques estéticos más evidentes:

Piel

Los cambios físicos del futbolista son innegables, no pasan desapercibidos y en diversas publicaciones alrededor del mundo se ha señalado su “adicción” al bótox.

Dientes

Uno de los cambios más importantes de CR fue su característica sonrisa cuyo autor es Miguel Stanley. Él es un reconocido dentista con una cartera de clientes exclusiva: Cameron Díaz, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow son algunas.

Nariz

De acuerdo con The Sun, el futbolista habría gastado varios euros en modificar su nariz, a través de una rinoplastia.

Rostro

El médico cirujano, Ernesto Barbosa asegura que el delantero también se sometió a cirugía maxilofacial para acomodar el maxilar superior y maxilar inferior.

Cuerpazo con ayuda

Expertos aseguran que Cristiano se ha sometido en varias ocasiones a la lipoescultura con ultrasonido lo que le ha ayudado una mayor definición de su musculatura abdominal perfecta. Este procedimiento permite eliminar grasa subcutánea con una combinación de energía térmica y energía mecánica vibratoria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos