Moda y Belleza

Si tienes el rostro redondo mira los mejores cortes para ti

La estilista Rossy Semprun explicó a Nueva mujer que el corte de cabello depende mucho de la edad.

Dicen los expertos que existe un corte adecuado para cada persona. Cara fina, redonda, ovalada, cada persona tiene un detalle que la hace diferente y lo mejor es tener un look que te haga sentir bien y realce tu belleza.

La estilista Rossy Semprun explicó a Nueva mujer que el corte de cabello depende mucho de la edad, la longitud del corte, la textura del cabello y los gustos de una persona.

En el caso del rostro redondo Rossy detalla que lo esencial es “buscar un efecto visual que a la vez afine los rasgos del rostro para verse mas alargada”.

Recomendados

La especialista detalla tres tipos de cortes ideales para las chicas de rostro redondo:

Corte grafilado

Para las chicas que prefieren lucir largos cabello (capas largas para caras redondas) estas favorecen mucho pues son muy versátiles, dan un estilo elegante y sexy. Este corte se realiza en capas desde lo más alto para definir y mejorar los rasgos.

División del cabello

Explica la estilista que la división del cabello también influye. La división se utiliza para destacar algún ángulo del rostro, (no lo hagas en el medio) siempre a la derecha o a la izquierda, pero con un flequillo muy caído. Con este estilo explica la experta que se asegura un look hermoso que ayudará a suavizar y estilizar el rostro.

Corte Bob

Asimétrico, corto, largo, se puede llevar aunque te hayan dicho mil veces que no.

El Bob corto

En este estilo de corte la idea es eliminar un poco el volumen a los lados (laterales) de esta forma lograrás disimular la redondez de tus mejillas.

Bob largo

Este tipo de corte solo se debe aplicar en cabellos lisos, las capas aportaran mucho movimiento y la idea es hacerlo mucho más natural. Lo ideal es dejarlo caer en ligeras capas hasta la altura de los hombros.

Bob cabello ondulado

No es lo mismo el cabello liso que el rizado. Se debe cortar el cabello en seco y por un profesional que sepa trabajar con el cabello rizado, dando forma al corte al estilo bob. Si te atreves te aseguro que no te vas a arrepentir pues te hará lucir un look más fresco y juvenil.

“No te preocupes si tu rostro es redondo, sal a la conquista del mundo y atrévete a lucir un nuevo look, recuerda todo es cuestión de actitud”, destacó Semprún.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos