Moda y Belleza

Una modelo con vello facial promociona un lápiz labial y las redes sociales enloquecen

Una importante marca de cosméticos ha desatado la polémica con un anuncio en redes sociales

Cortesía

MAC Cosmetics ha tomado una decisión impactante que va contra los estándares de belleza y la reacción en las redes sociales ha sido abrumadora.

PUBLICIDAD

La reconocida marca de cosméticos ha promocionado un nuevo producto con una fotografía en la que la modelo luce vello facial en el rostro.

La imagen que aparece en la cuenta de Instagram de MAC corresponde a la promoción de su nuevo labial ‘Chesnut Lip Pencil’, cuya premisa es sacar el lado más salvaje y natural de las mujeres.

Una importante cantidad de internautas han aplaudido la decisión de la marca de mostrar una fotografía con imperfecciones.

Algunos comentarios agradecen que la imagen sea ‘natural’ y no tenga tanta edición, de esa forma también puede apreciarse mejor la calidad del producto.

Por otra parte, muchos han mostrado su rechazo ante la imagen e incluso han hecho chistes y burlas contra la marca.

Hasta el momento MAC Cosmetics no ha emitido declaración alguna en la que expliquen la intención de publicar este tipo de imagen que muestra un lado más natural.

Mientras tanto, la publicación sigue acumulando ‘me gusta’ y comentarios en la cuenta de Instagram oficial del gigante de los cosméticos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último