Los colores de labial para morenas que serán tendencia esta temporada

Los tonos de labial para morenas de esta temporada irán desde los más naturales hasta los colores más atrevidos. Descubre cuál te queda mejor.

Cada temporada los tonos de nuestro guardarropa y nuestro maquillaje cambian para adoptar los tonos de la nueva estación. Esta temporada, los labios serán los protagonistas de nuestros looks, por ser uno de los complementos de belleza más versátiles y sencillos de aplicar, los colores varían desde los más naturales hasta los más atrevidos. A continuación te decimos cuáles serán los tonos de labial para morenas esta temporada.

Nude

Labial color nude
bareMinerals
$493.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Los tonos nude son atemporales, sin embargo durante esta temporada se usarán en su versión más oscura como los colores mauve y beige claros.

 

Los tonos rosas son una buena opción para un look natural y romántico, lo mejor es que pueden usarse de diferentes maneras durante todo el año, esta temporada los tonos serán menos brillantes y se llevarán matte.

labial para morenas

Los colores rojizos también estarán muy presentes y serán en tonos "berry" o muy oscuros para darle un toque sexy a tus looks de noche.

 

Los morados serán el mejor aliado de las más atrevidas, se llevarán en tonos oscuros desde colores uva hasta vino.

 

El efecto glossy también estará en tendencia sobre colores nude o sobre labios naturales, el secreto está en delinear los labios con un tono más oscuro y difuminarlo antes de aplicar el gloss.

labial para morenas

Te recomendamos en video: