Luce unos labios perfectos con estos consejos que tenemos para ti

Es importante aplicar cuidados básicos en tus labios.

La mayoría de las personas consideran que el foco de su rostro son los labios, cuando estos están resecos y agrietados son una gran molestia para muchas y quizás consideran que transmiten una imagen desagradable para quienes las rodean. Por eso es importante que acostumbres a aplicar cuidados básicos y así prevenir afecciones más graves e incómodas con el tiempo.

Te ofrecemos cinco pautas diarias que debes cumplir para cuidar tus labios y mantenerlos sanos en todo momento:

1- Debes aplicar protectores labiales todos los días e incluso varias veces al día para mantenerlos hidratados. Si sales al exterior toma en cuenta que tú protector debe contener un factor solar de 15 como mínimo, según el portal web 'Consultas'.

2- Exfolia tus labios suavemente cada 15 días y luego aplica un aceite vegetal como el de almendra o rosa para mantenerlos humectados y protegidos.

Te puede ser útil este contenido para maquillar tus labios

3- Lava tu rostro con agua limpia luego de estar en el mar o alguna piscina, para prevenir cualquier resto de sal o cloro que pueda quedar en tus labios. Particularmente si tienes alguna lesión labial.

4- Retira todo tipo de lápices labiales con un algodón lleno de desmaquillante cada noche. Luego, aplica algún aceite vegetal antes de dormir.

5- En verano asegúrate de mantenerte hidratada tanto en casa como en el trabajo para neutralizar los efectos de calefacción que ocurre en temporada. Te lo agradecerán tus labios y el resto de tu piel.

Te recomendamos leer: