5 reglas para lucir a la perfección un minivestido ¡lucirás como estrella de cine!

Sigue estas reglas al píe de la letra y luce espectacular

La ex editora de moda de la prestigiosa revista Vogue, Chelsea Zalopany, compartió cinco reglas fundamentales para lucir un minivestido de manera adecuada y dejar a todos boquiabiertos:

1. Piensa cuidadosamente sobre lo que llevas debajo de tu vestido
No hace falta decir que los fundamentos adecuados son necesarios para evitar algún percance con tu falda en la calle. En lugar de una tanga, ponte algo bonito con el tipo de cobertura que mantendrán tus partes privadas intactas si encuentras brisas inesperadas.

2. Utiliza tus zapatillas bajas en lugar de tacones de aguja
Curiosamente, con los minis no son los tacones de aguja los que alargan las piernas, sino los zapatos planos, bueno, al menos los planos que mantienen el tobillo expuesto. Un tobillo expuesto creará una línea más larga y más favorecedora. Pero si aún deseas elevar tu aspecto un poco, pruebe con un tacón de bloque de 2 pulgadas que se siente más informal.

3. Ten mucho cuidado con lo que utilizas con la minivestido, pendiente de las proporciones
Según Zalopany, si vas a dejar casi todas tus piernas descubiertas, cubrir tus brazos siempre ayuda a equilibrar la parte superior de la mirada. Una versión de manga larga funciona para hacerte sentir menos expuesta, mejor que un escote profundo.

4. Un mini bolso funciona mejor con tu minivestido
Aunque a menudo estamos comprobando la longitud de nuestro dobladillo, la caída de nuestra bolsa también debe tenerse en cuenta. Una bolsa que golpea la parte baja de la espalda puede subir lenta pero seguramente tu vestido, dejándote sin ropa. En su lugar, considera un mini bolso para combinar con tu mini. Son una pareja hecha en el cielo.

5. ¡Pendiente del entalle!
Como Zalopany nos recuerda, lo último que quieres hacer es tirar y preocuparte por mantener tu mini en su lugar. Un toque demasiado grande es tan peligroso como un toque demasiado pequeño, así que evita los estilos que no se ajustan bien.

Te recomendamos en video