Moda y Belleza

Quién es Chiara Ferragni la influencer más poderosa de Instagram

Chiara Ferragni es una de las bloggers de moda pioneras que ha logrado construir un imperio y que cuenta con más de 14 millones de seguidores.

Seguramente haz escuchado de Chiara Ferragni, la influencer italiana del momento que ha cautivado las redes sociales por su extraordinaria boda la cual está por suceder. Sin embargo su éxito se remite a tiempo atrás cuando creó su blog de moda»The blonde salad»en 2009 el cual creció hasta convertirla en un fenómeno de la moda y la primera blogger en la lista de las personas más influyentes de Forbes.

A partir de la fama que ganó a través de su blog, Chiara emprendió su negocio con su propia linea de moda la cual asciende a aproximadamente 8 millones de dólares, su caso fue incluso estudiado en Harvard.

Los estampados que serán tendencia en Instagram este otoño

Recomendados

 

Una publicación compartida de Revista Activa (@activarevista) el 30 Ago, 2018 a las 12:13 PDT

Fue la primera blogger en aparecer en una portada de Vogue y en 2016 se convirtió en la embajadora de Pantene y Mattel creó una Barbie inspirada en ella en ese mismo año.

Actualmente su sitio registra aproximadamente 110 mil visitas diarias y ha continuado colaborando con marcas como Luis Vuitton y Tiffany & Co y su cuenta de Instagram cuenta con 14 millones de followers.

Los mejores colores de cabello de otoño para morenas

 

Una publicación compartida de Inspirational Looks (@prettygirl_skystyles) el 30 Ago, 2018 a las 10:37 PDT

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos