Moda y Belleza

Cabello extralargo, la nueva tendencia de las famosas que todas queremos tener

Todas queremos lucir nuestro cabello extralargo.

Las famosas han impuesto una nueva moda que todas queremos probar sin duda, y es la del cabello extralargo.

Hemos visto en los últimos meses a famosas como Jennifer López, Cardi B, Nicky Minaj, Kim Kardashian y Kylie Jenner, lucir una melena larga, que les llega incluso hasta las caderas. Claro,  ese cabello kilométrico lo han logrado con ayuda de las extensiones y postizo, pero lucen fantásticas.

Recomendados

Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de extensiones, pelucas y postizos, pero lo más complicado es hacer que luzca natural, por eso es importante que te las ponga un profesional.

 

Existen varias técnicas para aplicar extensiones, pero la que elijas dependerá de tu presupuesto y el tiempo que estés dispuesta a invertir en su cuidado, que no es nada sencillo.

Otra opción, un poco más asequible y menos dañina para tu melena natural, son los postizos y las pelucas. Los primeros son solo extensiones de cabello que puedes atar, por ejemplo, a una coleta o a una trenza, y después retirarlo sin mayor problema.

Las pelucas pueden dar la ilusión de que ese cabello nace desde la raíz. Hay varios tipos y calidades de pelucas, incluso hay algunas que se adhieren desde la frente y después se cubre el borde con maquillaje para verse muy naturales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos