La nueva y muy cuestionable tendencia de moda para las uñas de los pies

En las redes sociales se han popularizado las imágenes que muestran la tendencia de las uñas de los pies extra largas y decoradas.

Los pies de las mujeres son sinónimo de feminidad y delicadeza, su arreglo es indispensable para dar una buena imagen, pero la nueva tendencia de uñas extra largas va más allá.

Pero como todo en la moda, es cuestión de gustos. Las reacciones a esta nueva expresión de la moda han sido diversas, pero definitivamente la amas o la odias.

Es  imposible que esta nueva idea para decorar los pies femeninos pase desapercibida, sin duda es de lo más llamativa.

Cada vez son más las fotografías de mujeres con uñas gigantes y decoradas con colores llamativos y hasta pedrería. Es sin duda, una moda viral.

Las defensoras del manicure clásico son las primeras detractoras del llamativo estilo y en las redes sociales ha comenzado un intenso debate.

Algunas incluso, han llegado a ponerle nombres como `moda chupacabras´,`garras´ y hasta `moda para bestias´, lo cierto es que parece una tendencia que cada vez se hace más fuerte.

Otros internautas han reaccionado a las fotos preguntándose como pueden algunas mujeres llevar esta tendencia, ya que dificulta el uso de zapatos y afecta hasta la manera de caminar.

Como siempre la moda traspasa la imaginación aunque sus propuestas muchas veces no sean compatibles con la realidad y los convencionalismos.

Te recomendamos en video