Moda y Belleza

Ilumina tu cabello de forma natural sin ir a la peluquería

Hacerte rayitos en el cabello es posible utilizando ingredientes naturales sin importar el tono de tu cabello.

A las mujeres nos encantan los cambios y muchas veces nos aburrimos de tener el cabello con un color parejo. Los rayitos o luces son la mejor opción para darle nueva vida a tu cabello.

Lo primero que piensas al hablar de coloración es que debes ir a la peluquería, pero hay formas naturales de iluminar tu cabello sin maltratarlo y en tu casa.

Ponerse químicos en el pelo es un decisión difícil ya que el cabello puede sufrir mucho. Existen ingredientes naturales que puedes usar en tu hogar sin llegar a dañar tu cabello.

Recomendados

Si tienes cabello rubio

Limón: Sirve para aclarar de forma natural, solo debes poner el jugo de medio limón en una botella y diluir en 3 partes de agua. Se aplica como un spray y los resultados son inmediatos.

Manzanilla: Sus propiedades para aclarar el cabello son muy conocidas. Solo debes calentar bolsitas de té en medio litro de agua, dejas enfriar y lo aplicas después de lavar el cabello por 10 minutos y enjuaga.

Para las pelirrojas

Té de Ibiscus: Su color natural rojo te ayudará a tener un tono vibrante. Solo debes poner 5 bolsitas en 4 tazas de agua y ponerla en un atomizador. Aplica de forma uniforme por una hora y lava tu cabello normalmente.

Betabel o Remolacha: Mezclando media taza de jugo de este vegetal con media de jugo de zanahoria, conseguirás un tono encendido. Deja actuar por 1 hora y enjuaga con agua tibia. Ayuda a mantener el color rojizo perfecto.

Para las morenas

Té negro: Te ofrece un color café intenso. Mezcla 5 bolsitas en una olla con agua caliente, deja enfriar y aplica uniformemente durante una hora y enjuaga, aunque puedes dejarla.

Café: Mezcla café fuerte con 3 tazas de agua y una de acondicionador, deja actuar por 20 minutos y enjuaga normalmente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos