3 looks con zapatos blancos que te harán ver fabulosa

Los noventa volvieron con su moda haciéndose tendencia en vestimenta, maquillaje y calzado, en este último rubro entran los zapatos blancos,

Los noventa volvieron con su moda haciéndose tendencia en vestimenta, maquillaje y calzado, en este último rubro entran los zapatos blancos, muy usado por las novias en ese día tan especial pero que vuelven a las calles con diferentes looks, para todo tipo de mujer.

Y es que llevar zapatos blancos está de moda, así que mejor aprende a combinarlos para que tengas un oufit a la moda y sin morir en el intento, por el contrario capaz de robar miradas.

La mejor forma de llevar zapatos blancos

Blanco total

Aunque no lo crear vestirse de blanco y llevar zapatos blancos se ve muy bien, lo importante es combinar tejidos. Aprovecha la ocasión para arriesgar con tendencias de maquillaje o para probar con peinados más exagerados, no temas.

Toque primaveral

Los zapatos blancos automáticamente se relacionan con telas estampadas de flores, rayas y todo tipo de tonalidades pasteles o flúor. Aprovecha estas tonalidades para combinar tus zapatos blancos, puedes usar prendas como faldas midi, pantalones o vestidos.

Formalidad

Ahora bien si te parece mejor dejar solo los zapatos blancos y utilizar un color un poco más fuerte o elegante para asistir a un evento un poco más formal, pues adelante. Puedes vestirte de negro o azul y llevar tus zapatos blancos, te verás fenomenal.

Te recomendamos el video: