Moda y Belleza

Sin necesidad de cirugías: 6 atuendos que se favorecerán si tienes poco pecho

No es obligatorio acudir al bisturí para verse bien.

www.pexels.com

Si tienes poco pecho no te desanimes, por el contrario aprovecha las prendas para crear una ilusión óptica y luce como deseas verte.

PUBLICIDAD

Lo más importante es sacarle partido a ciertas partes de tu cuerpo para estilizar tu figura y verte maravillosa. No es obligatorio acudir al bisturí para verse bien.

Las mejores prendas para ti son:

Tops con volantes

Esta prenda te permitirá darle volumen a la zona del pecho creando un efecto óptico de amplitud. Puedes usarlo con escote redondón con mangas, tiros, en diferentes colores y telas.

Usa prendas con rayas horizontales

Las rayas horizontales son ideales para las personas con poco pecho. Por ejemplo si llevas una prenda ajustada con este estampado conseguirás que resalten tus curvas y aumente el volumen del pecho.

Más colores vivos

Opta por colores más vivos como rojos, amarillos, verdes o rosas, para conseguir que la zona del pecho se vea más voluminosa.

Camisas vaporosas

Este tipo de camisas crearán un volumen total. Aquellas con tejidos vaporosos también favorecen mucho y son perfectos para conseguir nuestro objetivo.

Escote redondo

Creará una amplitud en tu cuello. Si usas un escote más abierto, el efecto será mucho mejor.

El sujetador

Un sujetador es el primer paso para lograr dar sensación de mayor talla. Los más recomendados son los de tipo push-up o que lleven refuerzo por los laterales, así el volumen será mayor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último