Moda y Belleza

6 consejos para estilizar tu figura si tienes la espalda ancha

Conocer tu cuerpo es clave para vestir de manera adecuada.

Conocer tu cuerpo es clave para vestir de manera adecuada, siempre resaltando tus atributos y disimulando aquellas partes del cuerpo con lo que no ti sientas tan contenta.

Si tu figura tiende a tener hombros anchos lo más probable es que seas del tipo “triángulo invertido” esto significa que tu espalda o la parte superior de tu cuerpo es más ancha que la parte inferior.

Para este tipo de cuerpos es clave buscar un equilibrio para verte armoniosa, es decir, tu gancho son las piernas y las cadera.

Recomendados

Si tienes los hombros anchos la mejor manera de vestirte para estilizar la figura es:

Colores

Para la parte superior de tu cuerpo opta por colores neutros, para disimular el volumen de esta, también sería buena idea el uso de colores oscuros.

Contrasta en la parte inferior con colores más claros, que no solo ayudarán con el volumen sino que atraerán la mirada. En cuanto a los estampados, los puedes utilizar también en la parte inferior.

Chaquetas

Te quedan mejor las chaquetas o blazers de líneas redondas y evita el uso de prendas que tenga hombreras.

Vestidos

Los tipos de vestidos que más te favorecen son aquellos que tengan algún detalle en la cintura y que tengan volumen en la falda. También los vestidos con corte asimétrico, bien sea en la parte superior o inferior, serán grandes aliados.

Si tu busto te gusta resáltalo con un escote en “V”. Si tu punto focal son las piernas entonces puedes usar un vestido corto pero que la falda tenga algún tipo de volado para atraer la atención hacia ella.

Una buena idea aunque no lo creas es un vestido con escote. Te verás sexy y elegante con este estilo que también te ayudará a disimular hombros y espalda ancha.

Apunta a tus caderas

Añade volumen a tus caderas o piernas, para lograrlo elige pantalones con botas más anchas, bolsillos laterales, diseños, estampados etc.

Faldas

Las mejores son las faldas de corte A, las de tipo anchas o sueltas en cadera. eso ayudará a que visualmente las caderas y hombros se vean del mismo ancho.

Blusas

Saca de tu clóset las blusas con vuelos o mangas anchas y por el contrario apuesta por blusas Usa blusas cruzadas y prefiere los cuellos en V profundos pues ayudan a estilizar el busto.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos